Estos buenos resultados suponen un nuevo éxito, más si cabe en este año en el que se celebra su 70 aniversario. Tras estas siete décadas de historia, la compañía sigue manteniendo los valores de tradición, modernidad e innovación, con el objetivo de seguir produciendo vinos de gran calidad y accesibles a todos los públicos.
Cabe resaltar que esta es la cuarta ocasión en la que Félix Solís Avantis recibe este reconocimiento tras haberlo conseguido tres años de forma consecutiva y de haberlo obtenido anteriormente en el año 2017. Estas medallas se suman a casi 300 premios obtenidos en diferentes concursos nacionales e internacionales durante 2022.
La innovación como eje estratégico
Desde Félix Solís Avantis hay una clara apuesta por la innovación incorporando los últimos avances tecnológicos. Actualmente la compañía se encuentra en la fase final de la construcción de su nueva bodega de crianza. Se trata de la primera bodega en el mundo que está totalmente automatizada, ha supuesto una inversión de más de 70 millones de euros y tiene espacio para albergar hasta 130.000 barricas.