La gran experiencia de los enólogos de Pagos del Rey supone un excelente punto de partida para la obtención de vinos con carácter e idóneos para el envejecimiento en barrica. El resultado es una gama de vinos Castillo de Albai (jóvenes, crianza, reserva y gran reserva) con garantía de calidad y una imbatible relación calidad-precio.
En este sentido, cabe destacar que Castillo de Albai Rosado 2021 obtuvo la medalla de oro en la edición de vinos rosados del Concurso Mundial de Bruselas, celebrado hace unos meses.
Este certamen es uno de los de mayor prestigio internacional gracias a un riguroso proceso de evaluación basado en un modelo diseñado por la Organización Internacional del Vino y la Unión Internacional de Enólogos.
El proyecto Pagos del Rey, que este año cumple su XX aniversario, surgió con el objetivo de estar presente en las D. O. más relevantes, con vinos singulares y personalidad propia. En la actualidad cuenta con bodegas en las denominaciones: Ribera del Duero, Rioja, Rueda y Toro, además del proyecto de Enoturismo – Museo del Vino Pagos del Rey en Zamora.